Servicios

Reserva una cita

¿Qué necesitas?

Paso 1/5
thankyou
summary
details
date
services

Subtotal

$ 0.00

 La gracia es saber quién eres

Desliza para conocer comentarios de nuestras clientas

Araci,

Enfermera, 43 años, 1 hija

Yo antes de la asesoría no era capaz de poder valorar los colores que más me aportaban, no me había detenido a definir bien mi estilo. Después de la asesoría supe identificar los colores que mejor me quedaban. Es impresionante el tema de la colorímetria! y ser capaz de definir tu estilo. Porque a partir de ese momento logras armar mejor los outfit y comprar más inteligentemente.

Creo que debí haberla tomado mucho antes, pero no había tanta información como ahora o simplemente no le daba tanta importancia.

Aún estoy en deuda conmigo en armar mi propio closet cápsula.

Comuna Providencia, Santiago – Chile

Vale c,

Publicista, 37 años

Antes de tener la asesoría me vestía siempre igual, me organizaba poco y como tengo tanta ropa negra sentía que siempre me veía igual. Ahora, después de haber tenido la asesoría, estoy más organizada, más abierta al color y con un closet más usado porque organizó mis looks de la semana los domingos. Sigo teniendo mucha ropa, pero la diferencia es que la uso más ahora que lo que hacía antes.

Hoy me siento más práctica con lo que tengo. Hago compras más inteligentes. Por pava no tomé antes la asesoría! Habría comprado muchísimas menos cosas inútiles.

Comuna Providencia, Santiago – Chile

Francisca J,

Ingeniera, 40 años, 2 hijas

Me compraba y vestía con ropa que me gustaban, que encontraba linda, pero sin evaluar si me quedaba tan bien. Tenía varias prendas con estampados, mucha información y prácticamente nada de básicos.

Después de la asesoría me visto de forma más armónica, aprendí qué colores y cortes me quedan bien. Me deshice de la mitad de mi clóset y lo que tengo lo uso. Comprar ropa ahora es mucho más fácil, voy directo a los colores y cortes que me quedan bien…y he comprado mucho menos. Me atrevo a ponerme cosas que antes nunca me hubiera imaginado, porque sorprendentemente al probarme cosas nuevas según mi estilo, me quedan bien y me atrevo

Comuna Las Condes, Santiago – Chile

alejandrA C,

39 años

La Asesoría con María José es una de las mejores inversiones que me he podido hacer. Antes compraba por comprar no conocía mi estilo. Después me comencé a sentir cómoda con mis elecciones a la hora de vestir y sobre todo ahora veo un mundo de posibilidades en la ropa, accesorios además de sentirme muy cómoda con mi estilo.

Creo que muchos en algún momento pensamos que es vanidad una asesoría, pero la verdad es que nos ayuda mucho e incluso nos hace más conscientes de varios aspectos a los que podemos sacar provecho y de paso nos sentimos mejor al ser coherentes con nosotros mismos.

Santiago – Chile

Isabel,

Ingeniero Civil, 58 años

Antes de la asesoría era bien ignorante en el tema y no me imaginé lo útil y práctico que podía ser. Me sirvió para afinar el ojo en los diseños y colores de acuerdo a mi colorimetría. Además de de poder dar de bajo lo que ya no uso o simplemente lo que no me queda bien.

Ahora me siento más segura a la hora de comprar vestuario y accesorios.

No lo había tomado antes por descono- cimiento y porque pensé que era un servicio más caro. Si lo hubiera tomado antes tendría un closet más eficiente y habría gastado mucho menos en ropa que no me queda bien y solo ocupa es- pacio en mi closet.

Comuna La Dehesa, Santiago – Chile

paulina,

Arquitecta, 42 años, soltera, 2 hijos

Elegí tener la asesoría contigo porque porque tenía mucha cosa que sobraba Pero me costaba deshacerme. Por otro lado nunca tengo tiempo y la ropa la dejaba para el final. Por lo tanto la ase- soría me iba a servir para usar el míni- mo de tiempo, e iba a ser más efectiva.

Con la asesoría logré todo eso! Además me empecé a preocupar un poco más de mí, no es que yo no tuviera gusto y andaba como mamarracho, pero siento que no subí un escalón, altiro subí 3! Después elegí mejor lo que compraba.

Estoy ansiosa por volver a tomarla! Es bueno hacerse regalos a una misma y este fue uno muy entretenido, llenador y efectivo!

Comuna Las Condes, Santiago – Chile

PRÓXIMAMENTE

Cursos
La Gracia es aprender

Porque si no tienes tiempo y prefieres hacerlo a tu ritmo, te invito a conectar con una selección de cursos cortos, donde te doy mis mejores secretos para tener una imagen que hable de ti, siendo responsable con tus compras.